-->
Amor paz y alegria para el alma y el corazon de todos los ciudadanos del amundo.


Es nuetro ahnelo ver cumplir los objetivos que nos hemos trazado en el camino diario de la vida.Muchss son las altas y bajas que sufriras pero aun asi no dejes que brille en ti el amor paz y alegria,que nada ,ni nadie ...arrebate tus ideas,tus planes,tu vida.

Deja que el amor cubra completamente tu corazon ,asi la paz entrara ,permanecera todas tus 24 horas,podria ser que los vientos soplen fuertemente y azotan tu barca de una manera que jamas pensaste ,manten la alegria a tu lado para que puedas llegar al otro lado de la orilla. Lluvias,sol candente y viento y en mi camino silencio, ven amor.. ,ven paz... ven alegria se mi aliento!!!


Por valles ,senderos oscuros corazon sediento,se tu mi guia amor ,abraza mi cuerpo....calma la impaciencia y los momentos de angustia,se el aliento,llama la paz compañera... alegria guia ,amiga queria,llena mi cuarto tus vientos,dulce sonria aterriza en mi espacio y mis tiempos. Para decirle al mundo..que llego mi vida por fin el amor junto a la paz....la alegria en Silencio... Que siga vibrando tu amor ,paz y alegria.!!!!!

No hay comentarios