-->
Quien no ve la luz oscura...en el valle del dolor  y ve el amor que se oculta tras la cruel decepcion.Calma piensa en el ventura,y nel aliento de tus dias Mira como los pajaritos en su canto dan alabanzas al creador, quien provee cada dia  su hálito leno de amor.

No es diferente en tu vida muy cerca  esta su amor para secar con manos las lagrimas de tu dolor.

Mar y la Calma
Como podre yo decir lo que habra de pasar, en medio de un mundo cambiante ,cada dia al depertar,solo escucho el aliento,suspiros del amanecer y en el corazon llevo la esperanza amor y fe.

No tendre el dinero ,ni los lujos del ayer... pero tengo por fortuna ...el amor ,mi paz y mi fe.

Cuan valiezsos haberes ..a quien yo he de deber...el aliento que palpita en lo profundo de mi ser.


No te abatas alma mia...que el por ti siempre sera ..y en los instantes mas fuertes.... en medio de la tempestad.


Soy como hoja que el viento lleva...por su cuenta al parecer, pero habita la confianza que el amor siempre tendre.

No hay comentarios